Sobre Nuestro Capítulo

Creada en 1972, Meeting Professionals International (MPI) es la mayor asociación de profesionales de eventos y reuniones en el mundo, con más de 17.000 miembros repartidos en 90 capítulos y clubs en 19 países, proporciona educación innovadora y relevante, oportunidades para establecer contactos e intercambios comerciales, y actúa como una voz prominente para la promoción y el crecimiento de la industria.

En España, MPI Iberian Chapter se creó como capítulo y representante oficial de MPI en febrero de 2006. Hoy en día cuenta con más de 125 miembros afiliados, profesionales del sector, y sigue en crecimiento, con una óptima proporción de organizadores de eventos y proveedores al 50-50.

MPI aporta a sus miembros varias herramientas y oportunidades de desarrollo profesional 24/7 gracias a la MPI Academy, el acceso a una base de datos global de contactos, informes de tendencias y novedades de nuestra industria, oportunidades de networking y acceso a precios reducidos en los principales eventos del sector entre otras muchas ventajas.

Participa, aprende y diviértete formando parte de la comunidad profesional más relevante de la industria de los eventos a nivel nacional e internacional.

 

 
Foto-equipo

"Únete al capítulo ibérico de MPI para acceder a la formación más puntera y los eventos de networking más inspiradores, además de desarrollarte como profesional junto a un equipo altamente motivado."
 
Alessia Comis, Presidente MPI Iberian Chapter 

 

MPI Capítulo membresía Población

MPI Chapter Membership Population

Planners: 58
Suppliers: 55
Students: 8
Faculty: 2
Other: 0

 

 

Conectar con Nosotros

Connect with Us

Chapter Advertisement
 

Colaboradores Estrategicos

 

 


Media Partners

 

 

Chapter Advertisement