HEADER-WEB_MPI-Iberian-Chapter-LOGO

 

 

Blog

 

¿Nos vemos en ibtm world 2022?

MPI Iberian Chapter | nov. 25, 2022
Un año más, el capítulo ibérico de MPI, estará presente en ibtm world 2022, en el stand B65. ¿Te apuntas?

TIS SEVILLA 2022

MPI Iberian Chapter | nov. 13, 2022
Colaboramos por tercer año consecutivo en el foro internacional de innovación, tecnología y sostenibilidad para el sector turístico.

Juan Martínez asume la presidencia del capítulo Ibérico de MPI

MPI Iberian Chapter | sep. 23, 2022
El nuevo presidente de MPI Iberian Chapter es el Director del Departamento de Eventos de Feria Valencia.

Maria Rey, nueva presidenta de MPI Iberian Chapter

MPI Iberian Chapter | jul. 5, 2022
El nuevo Board de la asociación de profesionales de reuniones y eventos más grande del mundo asume una nueva etapa en la que primará el apoyo a la formación, el talento y la profesionalización del sector

La Gala de los Premios Gaceta del Turismo reúne los profesionales del sector en la Noche del Turismo de la Comunidad Valenciana

MPI Iberian Chapter | abr. 19, 2022
Profesionales y representantes del sector turístico y de sus empresas, junto a las autoridades del turismo, la logística y el transporte en la Comunidad Valenciana, se dieron cita en la Gala de los Premios Gaceta del Turismo que se celebró en el Hotel Balneario Las Arenas de Valencia el pasado miércoles, 6 de abril.

IV EDICIÓN DE LOS MPI IBERIAN AWARD

MPI Iberian Chapter | abr. 7, 2022
MPI Iberian Chapter entrega los premios de su IV edición coincidiendo con el Global Meetings Industry Day en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.

FINALISTAS #MPIIBERIANAWARDS 2022

MPI Iberian Chapter | mar. 24, 2022
Estos son los finalistas a los #MPIIBERIANAWARDS2022. Conoceremos a los ganadores el próximo 7 de abril en Madrid coincidiendo con el Global Meetings Industry Day.

Um debate organizado pela Fundação AIP, com a parceria da Event Point e do Capítulo Ibérico de MPI, que vai contar com diversos especialistas.

MPI Iberian Chapter | mar. 6, 2022
A Fundação AIP, em parceria com a Event Point e o Capítulo Ibérico da MPI – Meeting Professionals International, vai promover um debate sobre o que se pode esperar da próxima geração de eventos, que vai decorrer durante a BTL, a 18 de março, às 15h, no auditório principal da FIL. ​

Nace A4M: “Alliance For MICE”

MPI Iberian Chapter | feb. 16, 2022
Nace A4M: “Alliance For MICE”, una alianza estratégica de: EMA, I´M+, MPI Iberian Chapter y SpainDMCs. 4 asociaciones líderes en el sector de las reuniones, incentivos, congresos y eventos corporativos de España cuyo principal objetivo común es intercambiar conocimiento, crear sinergias y difundir la importancia económica del sector en la creación de empleo y riqueza. La federación ayudará a impulsar la economía española a través de nuevas propuestas y modelos de negocio en el sector MICE siguiendo criterios de sostenibilidad, digitalización e inclusión social. La nueva federación trabajará con las administraciones públicas y entidades nacionales afines para promover y posicionar el sector MICE e impulsar su recuperación económica.

Llega la IV edición MPI Iberian Awards

MPI Iberian Chapter | feb. 7, 2022
MPI Iberian Chapter convoca la IV edición de los premios del capítulo ibérico de MPI, los MPI Iberian Awards, dedicados a otorgarles visibilidad y prestigio a los profesionales de la industria que hayan aportado un valor excepcional a la asociación y al sector MICE en general en 2021.

Conectar con Nosotros

Connect with Us