HEADER-WEB_MPI-Iberian-Chapter-LOGO

 

 

Boss Hunters: Vuelve la lucha entre el ingenio de la presa y la astucia del cazador

Boss Hunters 1

By: MPI Iberian Chapter | sep. 15, 2019

BOSS HUNTERS es un nuevo concepto de captación de talento que busca potenciar el contacto directo entre talentos (HUNTERS) y directivos (BOSSES). A través de la gamificación, BOSS HUNTERS incita a los talentos a cazar a los que serán sus próximos jefes, demostrando sus capacidades y habilidades interpersonales mediante dinámicas de grupo, inspiradas en los conocidos Escape Room, en un ambiente flexible y abierto a la colaboración entre los distintos perfiles, haciendo que encontrar un trabajo, o un talento, deja de ser un proceso rígido y arcaico. Bienvenidos de nuevo a la caza. 

Anuncio Instagram Genérico_

En esta segunda edición de BOSS HUNTERS se darán cita nuevos y prometedores talentos con empresas relevantes del sector M&E.  - BOSS – Nos dirigimos a algunas de las empresas más destacadas del sector M&E. Aquellas que desean innovar, que se plantean de forma continua cuál es el camino más adecuado para crecer y que están deseosas de encontrar talentos que puedan aportar una visión ambiciosa a sus proyectos.  
 
- HUNTERS – Profesionales experimentados y jóvenes talentos con conocimientos y aptitudes para destacar, que buscan una nueva oportunidad de crecimiento y desarrollo con la que continuar creciendo y haciendo evolucionar el sector


Más de 100 profesionales del sector MICE se darán cita en un evento de networking, en el Hotel RIU Plaza España en Madrid el próximo 17 de septiembre. 

Desde las 9 hasta las 14 horas, jefes y talentos tendrán diversas oportunidades de colaborar, charlar y trabajar juntos para resolver las pruebas que se les plantearán a lo largo de una mañana muy dinámica, en la que todos tendrán que demostrar sus habilidades, visión y actitud con el objetivo de obtener la puntuación más alta y, con ello, tener más oportunidades para lanzarse a por una nueva aventura laboral.  La jornada finalizará con un almuerzo en el que jefes y talentos podrán afianzar primeras impresiones, charlar relajadamente y, posiblemente, cerrar conversaciones más individualizadas que cristalicen en nuevas incorporaciones. 

Más info sobre el evento y registros AQUI
*Coste de inscripción 35 €

 

Author

Iberian
MPI Iberian Chapter

 
Cargar más comentarios
Nuevo código
Comment by from

 

 

 

Conectar con Nosotros

Connect with Us