HEADER-WEB_MPI-Iberian-Chapter-LOGO

 

 

En la unión está la fuerza … #WEBELONG by Grupo Eventoplus

91aed760-d6cb-11e8-bf5b-a32565f21459-rimg-w526-h295-dce40613-gmir

By: MPI Iberian Chapter | sep. 16, 2018

 cropped-BED18_265-1

Una comunidad es un grupo de personas que comparten formas de pensar, cultura, intereses, hobbies, religiones u otros aspectos. Lo que sustenta a una comunidad es la relación que existe entre los miembros y la búsqueda por mejorar la vida de todos.

Las comunidades pueden satisfacer las necesidades de sus miembros a través del compromiso de todos. Sabemos que pertenecemos a algunas comunidades, la de vecinos, la del colegio,  de deportes o de hobbies. Está claro: la comunidad es un lugar seguro donde compartir los intereses en común. En la unión está la fuerza.

En esta 2ª edición del BED, organizado por Grupo Eventoplus, el foco seguirá centrándose en la importancia y los beneficios que nos aporta formar parte de una comunidad, algo que ya venimos repitiendo desde MPI Iberian Chapterpor eso un año más MPI colabora en el BED (Barcelona Event Day) compartiendo con todos los asistentes una sesión de trabajo en la que pensaremos juntos sobre La Comunicación persuasiva de la mano de Sebastián Lora

Algunos beneficios de formar parte de una comunidad son:

  • Aprender unos de otros (tanto las cosas buenas y como los errores). Nuevas soluciones para tus eventos. Conocerás a Partners (los proveedores) que podrían encajar en tus “comunidades” y contribuir al éxito de tus eventos.
  • Intercambiar conocimiento. La participación es la clave. Trabajar codo a codo con el resto de asistentes te ayudará a aprender, crear, innovar y descubrir sinergias nuevas.
  • Conectar y relacionarte. Intercambio de conocimiento. Conectarás con los participantes del evento para intercambiar opiniones, conocimiento y, quién sabe, definir futuras colaboraciones.
  • Aprender nuevos trucos profesionales. Te haremos más sabia. Asistirás a formaciones de la mano de expertos del sector, impartidas en formatos dinámicos que seguro te sorprenderán

Bajo el tema de #WEBELONG , Grupo Eventoplus quiere ayudar a todos los profesionales de eventos a conocer y conectarse entre ellos, para alcanzar un mismo objetivo, “Montar los mejores eventos”.

En una sola jornada (¡que sabemos es ambiciosa!), vamos a experimentar un evento participativo con actividades, juegos y formatos diferentes junto con más de 300 participantes.

El día 23 de octubre no vas a trabajar en el despacho, vas a trabajar desde el BED. Dedicarás un día a tu profesión y a construir comunidades que te ayudarán a conseguir lo mejor para ti y para tus próximos eventos.

Si quieres participar como asistente, escribe a: bed@eventoplus.com

*La participación al BED como asistente-Community Leader está restringida solo a los organizadores de eventos en agencias, asociaciones y empresas corporativas y es gratuita. Llévate a casa nuevos aprendizajes, un montón de contactos y crecimiento como profesional. *Plazas limitadas

**Si eres proveedor de servicios para eventos, puedes ir como Partner

webelong_bed

Entradas Recientes
 

Author

Iberian
MPI Iberian Chapter

 
Cargar más comentarios
Nuevo código
Comment by from

 

 

 

Conectar con Nosotros

Connect with Us