HEADER-WEB_MPI-Iberian-Chapter-LOGO

 

 

[EVENTO] Conoce a nuestro Panel de Expertos para #GMID18 Madrid

Imagen1

By: MPI Iberian Chapter | abr. 11, 2018

Con motivo de la participación en #GMID18 en

MPI IBERIAN CHAPTER 

este año en Madrid vamos a poner a vuestra disposición las

“CLAVES PARA IDENTIFICAR EL TALENTO EN EL SECTOR DE LOS EVENTOS” 

en una Jornada de aprendizaje, inspiración, desarrollo e implementación.

¡¡Ven a conocer las herramientas para detectar y desarrollar el TALENTO en nuestro SECTOR MICE!! 

Después de nuestro taller teórico y práctico tendremos una Mesa Redonda con un Panel de Expertos para compartir reflexiones y opiniones sobre cómo detectamos y desarrollamos el talento en nuestras empresas.

Estos son los Expertos que conformarán el Panel:

PAZ MARTOS

0Ingeniero Superior de Telecomunicaciones por la UPM de Madrid. Ha realizado diferentes cursos y formaciones sobre liderazgo de personas, negociación y estrategias comerciales, así como formación financiero y de consejos en el IESE de Madrid.

Durante los últimos 10 años ha estado en distintas posiciones de dirección en empresas tecnológicas destacando el último periodo de 6 años en la dirección general de Avaya para España y Portugal.

Una vez finalizado este periodo decide dar un giro profesional a su carrera y buscar nuevos retos en otros sectores, uniéndose a Carlson WagonLit en Enero de 2015 para llevar la dirección en España de la división de Meetings & Events.

Durante todos estos años ha tenido la oportunidad de participar en la trasformación de las empresas en las que ha estado, no sólo desde el punto de vista organizativo sino también desde el punto de vista de estrategia y orientación al mercado. Esto le ha permitido trabajar muy de cerca con los equipos y con la gente para liderar esa trasformación y esa forma nueva de atender a nuestros clientes. Con el último cambio creo que he dado un gran impulso a la gestión de la diversidad entrando en un entorno completamente distinto, formado por empleados mayoritariamente femeninas y con unos perfiles muy distintos a los que que yo había gestionado en el mundo tecnológico.

GLORIA CAMPOS

gloria-camposProfesional en activo en producción y organización de eventos y en la formación universitaria en organización de eventos, con más de 30 años de experiencia. Ha desempeñado puestos de dirección en gabinetes de comunicación y de RRII en instituciones del Estado a nivel nacional, autonómico y local, así como en empresas multinacionales.

Doctora en Publicidad y Relaciones Públicas (UCJC). Licenciada en Periodismo (UCM). Ha realizado másteres en dirección de empresas, organización de eventos, protocolo, etc.

Es también autora de varios libros sobre producción, organización de eventos, eventos corporativos y escenografía, de artículos de investigación sobre organización de eventos, y autora de un blog especializado en organización de eventos.

En la actualidad es directora general de la International School of Event Management & Communication, Isemco, consultora y coordinadora de varios eventos como por ejemplo, y desde hace 7 años, los Premios Goya.

CARLOS GRANDA

carlos-grandaSocio Fundador de Conventia y Lemon. Gran apasionado de los eventos, la tecnologías y las nuevas tendencias que aporten un valor extras a cualquier cosa que hagamos.

Graduado en Hotel Managment en la Universidad Cesar Ritz en Le Bouveret, Suiza. Ha trabajado en Hoteles de renombre como un Luxury Collection de Starwood en Arizona, EUA y un Hotel Accor en Ginebra, Suiza.

Después de unos años decido pasar al lado de los eventos para formar parte de un reconocido PCO en México y unos años mas tarde volvió a España para fundar Conventia.

A parte de ser el Socio Fundador de Conventia y Lemon, es el actual Director de Young Leaders en Site.

ANDER BILBAO

ander-bilbaoFundador de la agencia de eventos y publicidad “SORENSEN” desde 1990. CEO de la misma hasta 2017 que tras su venta a EVENTISIMO permanece en BEON como CKO de la compañía.

Licenciado en Dcho por la complutense. MBA internacional por el Instituto de empresa.  Senior management programe por el Instituto de empresa. 28 años en el sector de los eventos corporativos.

 




ÁNGELES MORENO

angeles-morenoUna experta en la organización de eventos y  ahora mismo pasa gran parte de su tiempo en su nueva pasión que es el diseño de eventos estratégicos a través de la metodología Event Canvas™ – método único en el mundo de Design Thinking – aplicado a eventos.

Su constante inquietud por seguir evolucionando y aprendiendo la han llevado a especializarse en Experiencia de Cliente y a desarrollar una metodología propia: la Metodología tCd –  sobre el diseño e implementación de procedimientos de excelencia en el segmento MICE.

Es Consultora y Formadora de gran parte de las empresas del sector de los eventos más innovadoras en España y en distintos países del mundo. Sus conferencias principales giran en torno a la innovación en el sector de los eventos, temas de máxima actualidad como: Event Canvas™, ROI aplicado a eventos, Customer Experience en los Eventos, Women in Leadership (MPI). 

Un debate en el que sin duda aprenderemos los distintos puntos de vista desde cada perfil representado en el escenario.

¡¡Muchas gracias expertos por participar del #GMID18!!

GMID18-Madrid-2

PATROCINAN-GMID18-MPI-IBERIAN-CHAPTER-1

 

Author

Iberian
MPI Iberian Chapter

 
Cargar más comentarios
Nuevo código
Comment by from

 

 

 

Conectar con Nosotros

Connect with Us