HEADER-WEB_MPI-Iberian-Chapter-LOGO

 

 

[EVENTO] I ENCUENTRO ANUAL FORO MICE

Imagen2-2

By: MPI Iberian Chapter | feb. 26, 2018

En 2012, a iniciativa de la Federación OPC España y las asociaciones internacionales MPI, ICCA, SITE -en sus capítulos ibéricos- y SPAIN DMC, nacía el Foro MICE con el objetivo de constituirse como interlocutor sectorial de referencia y dar visibilidad a la industria de congresos, reuniones, incentivos y eventos.

En 2018, celebran la primera edición de su Encuentro Anual, el próximo día 7 de Marzo en el hotel Madrid Marriott Auditorium.

Con motivo de reflexionar sobre el sector, el FORO impulsa la organización de este encuentro anual; una jornada de trabajo en sesión de mañana con tres paneles temáticos clave en los que Foro MICE tiene por objetivo profundizar: la promoción, la formación y el talento, y la medición del impacto económico de la industria de congresos, reuniones y eventos en España.

De este modo, la jornada estará compuesta por las siguientes ponencias y paneles de debate:

“Captando al Cliente Digital: La tecnología como palanca de innovación en la comercialización”,

“Promoción Internacional, España destino MICE”,

“Midiendo el Impacto Económico real del MICE”

y

“Talento y Formación: MICE un nuevo futuro para el talento”.

REGÍSTRATE para este primer encuentro de FORO MICE, que cuenta con la colaboración académica del Instituto de Empresa (IE), una institución que comparte con la organización el fomento de la innovación y una visión global.

WHEN WE MEET, WE CHANGE THE WORLD!

 

Author

Iberian
MPI Iberian Chapter

 
Cargar más comentarios
Nuevo código
Comment by from

 

 

 

Conectar con Nosotros

Connect with Us