HEADER-WEB_MPI-Iberian-Chapter-LOGO

 

 

[FORMACIÓN] Event Design Canvas para Planners o cómo aplicar el diseño estratégico en los eventos

27972919_1707857249252529_3103709041636869117_n

By: MPI Iberian Chapter | feb. 26, 2018

La misión de MPI es aportar valor a los profesionales de nuestra industria de Reuniones y Eventos, y favorecer encuentros para conectar y establecer relaciones profesionales entre los miembros de nuestra comunidad. Con este objetivo de la mano del área de Socios de MPI Iberian Chapter capitaneado por Raúl De Gregorio nacieron las sesiones exclusivas para organizadores de eventos cuya acogida ha sido muy aplaudida.

En esta ocasión hemos organizado en varias ciudades españolas unas sesiones Event Design Canvas para organizadores de eventos.

El primer ciclo de sesiones, lideradas por Ángeles Moreno, presidente de MPI Iberian Chapter y  socia fundadora de The Creative Dots, han tenido lugar recientemente en el renovado Meliá Madrid Serrano, Madrid y en el hotel Vinnci Lys en Valencia.

Event Design Canvas se asienta en dos pilares fundamentales: el cambio de comportamiento de los asistentes y la implicación de los stakeholders en la organización del mismo. A través de unos pasos muy creativos, fundamentados en el Design Thinking, trabaja a través de las expectativas que el evento genera en los participantes, al mismo tiempo que establece un lenguaje común entre el dueño del evento, o event owner, y el organizador, o event planner, garantizando una relación óptima entre todos los implicados.

Las siguientes formaciones tendrán lugar en Barcelona, Lisboa, y Sevilla. El mundo de los eventos ha cambiado y MPI ayuda a adaptarse a las nuevas necesidades del mercado. Si eres organizador de eventos aprovecha esta novedosa metodología que aporta un planteamiento estratégico sobre el diseño visual del evento antes, durante y después del mismo.

 

Author

Iberian
MPI Iberian Chapter

 
Cargar más comentarios
Nuevo código
Comment by from

 

 

 

Conectar con Nosotros

Connect with Us