HEADER-WEB_MPI-Iberian-Chapter-LOGO

 

 

MPI Formula Experience

Paddock Formula 1

By: MPI Iberian Chapter | may. 31, 2019

En Barcelona, gracias a la iniciativa del Capítulo Ibérico de MPI y la colaboración de JMT y Catalunya Convention Bureau, una vez más, se llevó a cabo esta sesión experiencial para nuestros asociados y patrocinadores, con formación incluida para captar y vivir desde dentro los entresijos de la organización del Gran Premio de Fórmula 1 en el circuito de Montjuic.

La sesión comenzó con la bienvenida al circuito a todos los asistentes por parte de Óscar Fanlo , Director de JMT y Director de Patrocinios de MPI Iberian Chapter, quién detalló la agenda que íbamos a tener e hizo pequeñas introducciones de los ponentes y de sus ponencias.
Justo después aprovechamos para tomar un café relajado y empezar a disfrutar con las vistas del circuito, en el Montjuic Club ofrecido por Fairmont Catering y hacer la primera foto de grupo, A la vuelta de la pausa Óscar Fanlo presentó la asociación MPI Iberian Chapter, nuestra historia, la trayectoria y las próximas acciones.

La siguiente intervención fue a cargo de Joan Fontsere, Director General del Circuit Barcelona Catalunya quién nos explicó la importancia de celebrar este tipo de eventos y la versatilidad que puede ofrecer un espacio como el Circuito, más allá de las carreras de motos o de coches.

Después intervino Emily Prazer, Promoter and Business Relations Manager de Formula 1, quién nos explicó las acciones que llevaban a cabo para desarrollar y fomentar la Formula 1 allá dónde se celebre y lo importante que es para la economía y la industria MICE.

La tercera intervención fue de la mano de Francisco Letieri, Sales Director del Circuit Barcelona Catalunya, quién plasmó con cifras todos los eventos que se habían llevado a cabo en el circuito y la repercusión en RRSS que habían tenido.

El almuerzo tuvo lugar en el Montjuic Club gracias a la colaboración de Fairmont Catering 

Tras la pausa del almuerzo todos realizamos una visita guiada por el circuito dónde nos explicaron en detalle las distintas zonas del mismo.

La jornada concluyó con un cóctel de despedida en el Terramar club, después de la visita a las instalaciones del circuito.


 

 

Author

Iberian
MPI Iberian Chapter

 
Cargar más comentarios
Nuevo código
Comment by from

 

 

 

Conectar con Nosotros

Connect with Us