HEADER-WEB_MPI-Iberian-Chapter-LOGO

 

 

MPI Iberian Chapter renueva su directiva para 2019-2020

MPI-5julio2019-093

By: MPI Iberian Chapter | jul. 7, 2019

El capítulo ibérico de MPI (Meeting Professionals International) tiene nueva junta directiva desde el pasado 4 de julio, cuando se celebró la asamblea de socios y posteriormente la reunion anual de la junta en el recién inaugurado Bless Hotel Madrid de la cadena Palladium, en la calle Velázquez en Madrid.

El acto estuvo presidido por la actual presidente Alessia Comis (CEO de Pidelaluna Events) con la participación de Federico Toja (Director Chapter Business Europe de MPI).

Durante el encuentro se repasaron los logros obtenido durante el ejercicio 2018/2019:

  • Área de Comunicación: Nueva web integrada en el web global, creación de microsites para cada sesión formativa y cada evento.Envío de 64 newsletters a socios, una media de 2 post semanales en RRSS, envío de notas de prensa y colaboración con los medios más emblematicos del sector.

  • Área de Formación: Se realizaron 13 sesiones formativas “estándar” (6 en Madrid, 5 en Barcelona, una en Palma de Mallorca y una en Sevilla), una píldora sobre tendencias en la industria en el evento anual de Foro MICE, además de un Evento Experiencial relacionado con la Formula 1 y dos formaciones específicas para la Junta Directiva en Julio y Septiembre de 2018.

  • Área de Socios: Con un gran impacto dentro del sector, se celebró el Global Meetings Industry Day (GMID) en Madrid durante el cual se entregaron por primera vez los Iberian MICE Awards. Además, se organizaron cuatro mesas redondas centradas en liderazgo femenino en diferentes ciudades, una mesa redonda titulada “What’s happening with the DMCs” y por ultimo una mesa redonda sobre “Cómo traer los eventos internacionales a España” durante el MIS de Eventoplus.

  • Área de Partners Estratégicos: Además de renovar los convenios de colaboración con nuestros partners históricos, se firmaron acuerdos con nuevos partners estratégicos, tales como Vincci Hotels, Meridiana Azafatas, NH Hotels y Palladium Hotels. También hubo acuerdos de colaboración con diferentes patrocinadores para la realización del GMID y los Iberian MICE Awards y se crearon nuevos sellos para reconocer el valor y compromiso de los partners del capítulo.

Hablando de 2019 / 2020

El proyecto más llamativo del próximo ejercicio es sin lugar a dudas la organización de EMEC en Sevilla durante el próximo mes de febrero 2020.

Siguiendo la hoja de ruta para este nuevo año, se trabajará con la finalidad de aumentar el ya positivo número de socios planners (somos unos de los pocos capítulos de MPI con más planners que suppliers en el mundo, siendo los primeros más de un 50% del total). 

Por otro lado, se seguirá apostando por la organización de innovadores eventos experienciales y sesiones formativas y de networking con ponentes de relieve nacional e internacional en diferentes destinos de España y Portugal.

La reunion en Bless Hotel Madrid

La primera reunión de nueva junta directiva de MPI Iberian Chapter tuvo lugar en el emblemático Bless Hotel Madrid, en el corazón del barrio de Salamanca, que enamoró a todos los participantes con su barra circular, donde se encuentra la Ruleta, el antiguo bar de copas; sus espacios gastronómicos diseñados por el chef Martín Berasategui; su terraza rooftop, Picos Pardos, con increíbles vistas a la capital y finalmente una bolera ubicada en un bar clandestino cuyo nombre es, cómo no,  Fetén.

Durante la reunión, los asistentes se dejaron sorprender por las actividades de teambuilding diseñadas para ellos y hasta grabaron un video en el SPA cantando la nueva banda sonora de la junta, “Blessed to meet you”.

Componentes de la Nueva Junta Directiva 2019/2020
MPI-5julio2019-093

President -Alessia Comis (CEO Pidelaluna Events)
President Elect – Teresa Broccoli (Directora Segmento MICE Vincci Hotels)
Chapter Administrator – Lorena Vaca (Executive Director)

Área de Comunicación
VP Communication – Rocío Gómez (Sales and Marketing Manager Cartuja Center)
Communication Director – María Sanchez de Mora (Event Manager y Directora de Comunicación en Liberty)
Communication Director – Isabel Rodríguez (CEO Meridiana Azafatas),

Área de Formación
VP Education – Oscar García (CEO Forum Business Travel & MICE in the cloud), Education Director – Begoña Ruiz (Head of Sales and Business Development Kuoni), Education Director – Ricardo Cañada (Director de Ventas MICE Palladium Hotel Group)
Education Director – Beatriz Osorio (Co-Founder Miss and Mister Meet)

Área de Socios:
VP Sponsorship Director – Carolien V.Kroom (Events Director Intracon),
Sponsorship Director – Oscar Fanlo (CEO JMT)
Sponsorship Director – Nuria Prats (Girona City Convetion Bureau &Congress Center Executive)
Sponsorship Director – Carmen Sánchez (Marketing & Communication IDE Marketing) Sponsorship Director– Jorge Treceño (International Sales Manager & CSR& Sustainability Director)

Área de Partners Estratégicos
VP Membership Director – María Rey (Meetings & Events Director NH Hotel Group), Membership Director – Andrés Merino – (Fundador y Director de Iberian MICE Forums),
Membership Director –Eva Garde – (Directora Granada Convention Bureau), Membership Director –Montse Belisario (Directora en Lloret Convention Bureau)

 

Author

Iberian
MPI Iberian Chapter

 
Cargar más comentarios
Nuevo código
Comment by from

 

 

 

Conectar con Nosotros

Connect with Us