HEADER-WEB_MPI-Iberian-Chapter-LOGO

 

 

MPI Iberian Chapter se alía con Italia para un GMID lleno de glamour ​

Sin título-1

By: MPI Iberian Chapter | feb. 28, 2019

El Global Meetings Industry Day (GMID) es una celebración a nivel global que reúne a los líderes de la industria Meetings & Events para demostrar a toda la sociedad el impacto real que las reuniones de negocios, conferencias, convenciones, viajes de incentivo y exposiciones comerciales tienen en las personas, los negocios y las comunidades. A la iniciativa, impulsada por MPI a nivel mundial, se sumaron más de 200 eventos en todos los continentes en 2018.

Este año lo celebramos el 4 de abril en Sala Opium, Madrid, con una gran fiesta temática inspirada en la magia y la elegancia del Carnaval de Venecia y patrocinada por el Organismo Oficial Italiano para el Turismo.   

Durante este evento se entregarán los premios MPI Iberian, una nueva iniciativa de nuestro capítulo dirigida a reconocer el esfuerzo y la excelencia de profesionales del sector que destacan por su impacto positivo y/o su trayectoria. Los seis galardones, cada uno presentado por una entidad líder de la industria, son los siguientes:

Dress code: por supuesto, un guiño al Carnaval de Venecia y toda la purpurina y "brilli brilli" que haga falta.

El evento tiene un aforo limitado, en estricto orden de confirmación, y será imprescindible haberse acreditado antes del 27 de marzo.

Para reservar tu plaza escribe a gmid@mpi-spain.org  y pon en el asunto del mensaje: “Reserva GMID”.

Sin título-2

 

Author

Iberian
MPI Iberian Chapter

 
Cargar más comentarios
Nuevo código
Comment by from

 

 

 

Conectar con Nosotros

Connect with Us