HEADER-WEB_MPI-Iberian-Chapter-LOGO

 

 

Tres razones por las que no puedes perderte IBTM este año.

Captura-de-pantalla-2018-10-27-a-las-12.49.16

By: MPI Iberian Chapter | oct. 27, 2018

 

IBTM es el punto de encuentro para todos los profesionales que nos dedicamos a los eventos.

Los próximos días 27, 28 y 29 de Noviembre el mundo (nuestro mundo)  se detiene y todos nos vemos en Barcelona.

No importa si lo tuyo es el software para gestionar, o la comunicación, o la formación… en este evento están contemplados todos los perfiles.

Y si además, eres un alma inquieta y quieres seguir avanzando en tu carrera, te damos tres razones para no perderte IBTM este año:

1- Porque es nuestro encuentro, nuestro espacio y donde encontrarás a personas que hablan tu mismo idioma y les mueven tus mismas pasiones. 3000 empresas estarán mostrando sus mejores productos y servicios, un programa formativo con más de 50 charlas. Eventos de networking, presentaciones, concursos…

2- Es el único lugar donde vas a encontrar formación gratuita y en ESPAÑOL sobre tu sector, de la mano de la asociación más grande de profesionales de los eventos: MPI. Estaremos dando formación en torno a tres interesantes ejes: Talento MICE, Jóvenes profesionales y Liderazgo femenino.  

3- Podrás visitarnos en nuestro stand de MPI ( el número K90) y saber más de todo lo que ofrecemos a quien decide asociarse. También tendremos descuentos especiales para que salgas de este encuentro, formando parte de esta gran familia de profesionales.

¿Necesitas más razones para venir a IBTM este año? Te esperamos!

Más info en info@mpi-spain.org y en https://www.ibtmworld.com


 

Author

Iberian
MPI Iberian Chapter

 
Cargar más comentarios
Nuevo código
Comment by from

 

 

 

Conectar con Nosotros

Connect with Us