(BCN) Esports como canal de comunicación y herramienta de marketing

Se eliminaron algunos de los eventos seleccionados. Outlook | ICal | Calendario Google
13 junio, 2019
9:30 - 11:30
Hotel Vincci Bit Barcelona
Carrer de Josep Pla, 69
08019 Barcelona,
España
Organizer

¿Qué diferencias existen entre los Esports y el Gaming?
Los #esports representan un nuevo canal de #comunicación y una herramienta de #marketing perfecta para la #audiencia más joven.
A videojuegos se ha jugado desde los años 60, pero la conexión a internet a buen nivel ha generado un fenómeno en este ámbito: los Esports. Los Esports son videojuegos competitivos; 4 freaks jugando a las maquinitas que en 2021 generarán $1.7B. Y sólo estamos hablando de Esports, si hablamos de gaming en sentido amplio las cifras se multiplican por 100

El #Engagement es el principal reto que afrontan las #marcas a día de hoy con las nuevas generaciones, por eso y gracias a Play the Game Agency , una de las pocas agencias especializadas en videojuegos, eSports y nuevas tecnologías nos ayudarán a adentrarnos en este nuevo territorio del modo más adecuado, identificando claramente las oportunidades que ofrecen para la captación de una gran parte de la sociedad actual y especialmente las generaciones más jóvenes, millennials y nativos digitales.

Debido a un aforo limitado es obligatorio estar registrado en la sesión.
Este evento está organizado para socios MPI Iberian Chapter.
Si tu no puedes asistir, recuerda que puedes designar a otra persona que vaya en tu lugar y también puedes llevar un planner invitado, pero por favor mándanos un mail a info@mpi-spain.org para que podamos hacer su registro.

Programa:

Convocatoria y bienvenida
 
 09:30 - 09:45
 
 
 
 
Presentación MPI
 09:45 - 10:00
 
 
 
Presentación interactiva: " e-sports: nuevas oportunidades para la industria de los meetings". Preguntas y conclusiones
 
 10:00 - 11:30
 
 
Ponente:
 
Óscar Soriano. Play The Game.

Conectar con Nosotros

Connect with Us