Somos MPI Iberian Chapter

En todos los capítulos de MPI, la junta está formada por:

  • Presidente
  • Vice Presidente de Formación
  • Vice Presidente Comunicación
  • Vice Presidente de Patrocinios/Partnership
  • Vice Presidente de Membresía - Área de Socios
  • Secretaría - Chapter Administrator
  • Además de contar con 3 Directores por Área

El Presidente y los VP forman la Junta Directiva de cada capítulo. El número de directores es variable según los capítulos

Los presidentes de Capítulos son elegidos para dos años. Al principio del segundo año de mandato se elige un Presidente electo y los VicePresidentes y Directores pueden cambiar cada año en la Asamblea General celebrada en el mes de Junio.

 

¿Quieres conocer quien compone nuestra Junta Directiva 2018-2019?

Alessia Comis
Pidelaluna events
Presidente
Soy MPI porque es el mejor catalizador de relaciones personales y profesionales. En MPI he encontrado personas entusiastas, perseverantes y creativas con las cuales aspiro a impulsar la industria de los eventos.
Ángeles Moreno
The Creative Dots
Past President
Porque creo firmemente en la unión de profesionales para evolucionar, mejorar, proteger y potenciar nuestra industria.
Raúl De Gregorio
Conventia & Lemon
VP Patrocinios
Es un orgullo pertenecer a esta junta directiva. Desde el capítulo español de la asociación más importante del sector a nivel mundial, vamos a colocar a España en la posición que se merece.
Teresa Broccoli
Presstour DMC
VP Membresía
"Unidos y compartiendo experiencias, progresamos” esto define MPI para mí
Óscar García
MICE in The Cloud
VP Educación
Mi motivación para formar parte de MPI es mejorar mis conocimientos y networking tanto nacional como internacional dentro del sector de los eventos.
Rocío Gómez
Teatro Cartuja Center CITE
VP Comunicación
No hay nada más motivador que sentirse parte de una comunidad que te escucha, te entiende y te ayuda para seguir creciendo. MPI es la mejor comunidad, el espacio perfecto donde dar rienda suelta a nuestra creatividad y pasión, donde trabajar duro por hacer muy grande esta industria y donde compartir lo mejor que llevamos dentro con grandes profesionales. Me siento orgullosa de formar parte de esta junta directiva!
Núria Prats
Palacio de Congresos de Girona
Directora de Patrocinios
Formar parte de MPI me fortalece como profesional y aporta una proyección internacional de mi destino, la ciudad de Girona. Trabajar con los compañeros del Iberian Chapter me aporta energía, sabiduría y amistad de la buena!
José Luis Muñoz
LP Travel & Roots
Director de Comunicación
Ser parte de la mayor red internacional de profesionales de reuniones y eventos es una gran oportunidad que nadie debería desaprovechar.

Begoña Ruíz
Kuoni DMC
Directora de Educación
MPI es una oportunidad única para aprender al lado de grandes profesionales. El gran reto: Potenciar MPI en España y crear un programa de formación de gran calidad para los socios.
Samantha Pérez
Directora de Educación
Soy MPI porque creo en el valor del encuentro profesional y en la formación contínua de cada persona independientemente del recorrido realizado.
María Rey
NH Hoteles
Directora de Membresía
Porque me permite formar parte de la comunidad más amplia de profesionales de reuniones, ampliando mi red de contactos, y acceder a formación actualizada.
Amanda Miguel
Freelance
Directora de Comunicación
MPI me permite seguir formándome y aprender de los mejores profesionales del sector.
Carmen Sánchez
Directora de Patrocinios
Pertenecer a MPI es formar parte de una familia profesional donde todos cuidamos de todos, todos evolucionamos juntos y juntos somos más fuertesreto apasionante.
Andrés Merino
Iberian MICE Forums
Director de Membresía
Óscar Fanlo
JMT Ambiplan
Director de Patrocinios
Crear comunidad y trabajar para mejorar nuestro sector es un reto altamente motivador y formar parte de la junta directiva de MPI IBERIA permite claramente avanazar hacia estos objetivos.
María Sánchez De Mora
Liberty International DMC
Directora de Comunicación
A lo extraordinario siempre que hay que hacerle un hueco, pro eso soy miembro de MPI, juntos sumamos más.

Eva Garde
Directora de Patrocinios
MPI significa un posicionamiento global para mí y mi Granada, ofreciendo oportunidades reales de captación de negocio. Además aporta estabilidad, crecimiento, educación y credibilidad al sector MICE, una industria importante pero muy joven que necesita unas bases sólidas consolidadas, y sin duda MPI es uno de sus pilares.
Sònia Serracarbassa
Directora de Educación
MPI supone conectar con la industria, compartir y ampliar conocimiento, posicionamiento y reconocimiento. Y, es la plataforma que facilita la colaboración entre los profesionales de las reuniones y los eventos para la mejora de esta industria.
Lorena Vaca
Directora Ejecutiva
Formar parte de MPI para mí es enorgullecedor además de ser el mejor apoyo que un profesional del sector puede encontrar, no sólo como herramienta, sino como apoyo total. Es un reto importante estar formando parte de esta junta y apoyar a todos los miembros y a la Junta Directiva.

Conectar con Nosotros

Connect with Us

Chapter Advertisement

 

 

Chapter Advertisement