Quiénes Somos

 

Meetings Professionals International

Creada en 1972, Meeting Professionals International (MPI) es la asociación del sector más grande del mundo y la más dinámica! 

Fundada en EEUU en 1972, llegó a España en 2006. Somos 1300 socios en Europa y casi 18.000 en el mundo.

Nuestra Vision:  “Leading and empowering the meeting and event community to change the world.”

La comunidad global de MPI representa más 26 billones de dolares en decisiones de compra a nivel global, controladas por socios MPI.

Imagen1

En todo el mundo

  • 45 capítulos en Estados Unidos
  • 7 capítulos en Canadá
  • 2 capítulos en Latinoamérica
  • 13 capítulos en Europa
  • 2 capítulos en Asia
  • 19 clubs de Estudiantes en Norteamérica

 

Quienes Somos 1

Beneficios

MPI aporta a sus miembros varias herramientas y oportunidades de desarrollo profesional: soluciones de formación, información sobre el sector de eventos, sus mejores prácticas y sus tendencias, y oportunidades de networking con otros profesionales.

 

 

Quienes Somos 2

Miembros

Los miembros de MPI son profesionales del sector de las reuniones, respetando un equilibrio entre proveedores y organizadores.

 

Quienes Somos 3

Actividades

MPI España realiza una serie de acciones a nivel local: eventos formativos, encuentros de networking…. Realiza también acciones de comunicación en prensa sobre la importancia del sector de eventos y reuniones.



Formación

MPI Spain ofrece a lo largo de todo el año diversos programas de formación que responden a las necesidades actuales del sector, puedes consultar todos los programas previstos en el apartado de eventos.

MPI Spain es partner oficial de IBTM y se encarga cada año del programa formativo en español de la feria.

Así mismo, MPI ha diseñado programas de formación con exámenes, que dan lugar a una certificación oficial para los profesionales del sector, los programas CMP, CMM y EDC

Formaciones MPI

Conectar con Nosotros

Connect with Us