Top Performing Chapter Award

 

 

Educación MPI

Cuando nos encontramos cara a cara, nos empoderamos para pararnos hombro con hombro.

Es por eso que MPI se esfuerza por liderar el mundo en educación, creación de redes y soluciones innovadoras que promuevan no solo la industria de reuniones y eventos, sino también las carreras de los profesionales en ella.

 

A través de la red global de Capítulos locales de MPI activamos, educamos, apoyamos y conectamos a los conectores: personas apasionadas por unir a las personas.

 

MPI sirve a la totalidad de la industria de reuniones y eventos, independientemente de la necesidad, la audiencia o la especialización.

 

MPI brinda liderazgo y educación que no solo son creíbles, sino que también son procesables.

 

Capacitamos a nuestra comunidad para visualizar y ejecutar experiencias únicas que inspiran a las personas a evolucionar sus perspectivas, re-examinar sus ideas preconcebidas y tomar medidas positivas.

 

Porque cuando nos reunimos, pensamos en formas que antes no se pensaban. Porque cuando nos encontramos, rompemos las barreras que nos separaban.

 

Porque cuando nos encontramos, cambiamos el mundo.

Certificaciones (CMM & CMP)

 

CMM - Certificate in Meeting Management

Este Certificado es otorgado por MPI a los profesionales que logren completar el programa de 5 y medio días de programa educativo y pasar satisfactoriamente una evaluación. Al aprobar esta certificación se avala a la persona como un profesional de administración de eventos y turismo de reuniones.

 

Certification in Meeting Management (CMM)

The CMM is the Strategic Advantage in Meeting and Event Management.

CMM focuses on the strategy and business of events, the CMM program is perfect for advancement and professional recognition.


CMP - Certified Meeting Professional

Esta certificación es otorgado por el Convention Industry Council. Descarga en el siguiente link el manual: CMP Handbook 2019.pdf

 

Certified Meeting Professional (CMP)

MPI is a proud supporter of the Convention Industry Council’s Certified Meeting Professional (CMP) Program.

Need help preparing for the CMP Exam? We’re here to help. Join a study group or prepare individually.


Campus MPI

Campus MPI

Nuestro Campus MPI es el mecanismo de educación y capacitación que tiene el MPI Capítulo México para compartir y derramar conocimiento en la Industria de Reuniones de México y otros países de América Latina. Es un proyecto que forma parte del programa educativo y está disponible para destinos, países o actores de la cadena de valor de la Industria.

Campus MPI 2 Días

Summit

Summit es una plataforma educativa de MPI la cual esta concentrada en llevar a cabo conferencias de temas relevantes de la industria de reuniones, con el objetivo de tratar temas en un enfoque 360 en la capacitación en la cadena de valor.

El Summit es un mecanismo de educación y capacitación que durante 2 días pretende compartir y derramar conocimiento en la Industria de Reuniones de México y otros países de América Latina. Es un proyecto que forma parte del programa educativo y está disponible para destinos, países o actores de la cadena de valor de la Industria.

 


Basic BootCamp

El curso es dirigido por un facilitador experto de MPI. Esta CERTIFICACIÓN toca cada elemento del proceso de planificación de la reunión, ofreciéndote la oportunidad de emplear las mejores prácticas para tu negocio, realizar cambios en los procesos y garantizar que las operaciones cumplan con los estándares lideres de la industria. Ya sea que seas…

 

  • Nuevo en la planificación de eventos. 
  • Estés planeando un evento.
  • O necesite un repaso.
   
   

Información de Contacto

gerencia@mpimexico.org.mx

academy_circle

 

Conectar con Nosotros

Connect with Us