XIII Congreso Nacional 2019
Del 02 al 05 de Junio del 2019
Lee mas

 

 

Mensaje del Presidente

 

Estimados socio y amigos de MPI:

La Industria de Reuniones ha sido fundamental en mi vida. Aquí me formé y aquí crecí. He podido desarrollar una carrera profesional, una empresa, amigos, grandes eventos y mi motor ha sido la pasión y amor por los eventos. Después de 27 años, llegó el momento que yo le regrese a esta gran industria un poco de lo mucho que me ha dado, es por eso que mi compromiso con todos ustedes es posicionar a MPI México, como uno de los mejores capítulos a nivel internacional. Es por eso que nos hemos fijado 5 objetivos muy claros y concretos: 

  • Aumentar la membresia
  • Educación
  • Relacionamiento
  • Internacionalización
  • Responsabilidad social

 

Para el logro de estos objetivos cuento con un Comité Directivo conformado por un gran equipo el cual reúne a personas apasionadas, que son trabajadores, soñadores y ante todo grandes profesionales. Todos ellos nos regalan su tiempo y por eso les estoy muy agradecido.

Cuando mi hija tenía seis años me preguntó: “¿En qué trabajas papá?”. Tardé varios minutos en darle una respuesta, misma que se convirtió en varias explicaciones llenas de rodeos. Al final, volvió a cuestionar: “¿Por qué no eres normal?, ¿Por qué no eres como los papás de mis amigas?: ingeniero, abogado, doctor..." No pude más que sonreír ante su lógica, pues tenía razón: los que estamos en esta industria no somos normales, somos seres De-mentes

  • Vivimos en el presente, pensando en el futuro
  • Lo que creamos es efímero
  • Atesoramos vivencias
  • No es una profesión para cualquiera 


Nuestro trabajo es un estilo de vida, es una rara adicción y, sin duda, una vocación. 


MPI es el tipo de asociación q nos ayuda a ser exitosos, en primer lugar a través del conocimiento que obtienes y en segundo gracias a la red de amigos, colaboradores y socios de negocio q vas construyendo. Pero lo más importante es participar, por eso los invito a que asistan a todos los eventos que hemos preparado, que nos retroalimenten con sus opiniones, sugerencias y recomendaciones en mi correo presidente@mpimexico.org.mx.

 Yo soy MPI Es una frase que nos ha identificado por años, la evolución debe continuar, por eso hoy todos nosotros #SomosMPI

 

Michel_w

Michel Wohlmuth
Presidente 2018 - 2019
MPI Mexico Chapter

 

Conectar con Nosotros

Connect with Us