Top Performing Chapter Award

 

 

Mensaje del Presidente

 

Como ya sabemos México es una de las principales naciones con un gran potencial turístico, especialmente en la industria de reuniones y podemos posicionarnos como el número uno en el mundo.

Pero...

¿Qué tipo de turismo queremos para nuestro país? ¿Qué nivel de eventos estamos buscando para nuestra industria? ¿Cuál es el rumbo que debemos de seguir? ¿Cómo se está fortaleciendo y consolidando nuestra industria? ¿Cuáles son las nuevas tendencias globales en la industria?

Es del conocimiento de todos nosotros, que el turismo puede ser el gran detonante del crecimiento y desarrollo económico del país.

Por lo anterior, uno de los principales objetivos de esta gestión es reposicionar a MPI, haciendo de la Asociación un verdadero generador de negocio para toda la cadena de valor.

Sumemos voluntades y hagamos de la industria de reuniones el principal motor para la consolidación económica y establezcamos en conjunto el rumbo que seguiremos.

No importa qué lugar ocupes tú o tu empresa dentro de la cadena de valor, al final todo suma y lo más importante es que hagamos equipo por la industria de reuniones, por el turismo, pero sobre todo por México.

Yo soy Poncho Ibarra, y como Presidente de MPI Mexico Chapter te invito a que nos tomemos de la mano y hagamos sinergia para encaminar todos los esfuerzos hacia la misma dirección.

 

#TodossomosMPI         #SumandovoluntadesporlaIDR         #Whenwemeetwechangetheworld

 

 

Alfonso Ibarra

Presidente 2023 – 2024

MPI Mexico Chapter

 

 

Conectar con Nosotros

Connect with Us